Hola,
Soy Ana Buitrago Galindo de Segundo de Bachillerato, este curso en
proyecto integrado vamos a realizar tres proyectos:
-El
primero consiste en situarnos en Google Maps y escoger un monumento
y ver en que ciudades hay algo semejante.
-En
el segundo hay que hacer un corto.
-El
tercero es hacer una comparación del nivel de vida en otros países.
Espero
aprobar este curso en junio y así poder hacer selectividad, aunque
después no vaya a ir a la universidad ya que quiero hacer un Grado
Superior de Jardín de Infancia (profesora de guardería).
En
este instituto me siento bien ya que me tratan con respeto y
educación al igual que yo, pero no me siento bien en mi clase ya que
no me llevo demasiado bien con la gente que hay, también me da pena
irme ya que llevo muchos años aquí, pero por otra parte quiero irme
para conocer a gente nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario